Centro para vacunación

Centro para vacunación

Panorama general

La inmunización, que también se conoce como vacunación, es el proceso o procedimiento mediante el cual un sujeto (persona, animal o planta) se vuelve inmune o resistente a una enfermedad específica.

Más información sobre vacunas

Vacunas

Temas especiales

Adultos

¿Una vacuna para prevenir el cáncer de cuello uterino?

Gardasil™ ha sido aprobada para su uso en mujeres de 9 a 26 años. Los estudios muestran que la vacuna ofrece protección contra el VPH tipos 16 y 18, que causan el 70 % de los tipos de cáncer de cuello uterino.

Pau

Los adultos mayores son particularmente susceptibles a algunas de las infecciones que se pueden prevenir con una vacuna.

Hijos

Pautas de vacunación para niños

Generalmente las vacunas en la niñez son muy seguras. En los Estados Unidos, las vacunas han resultado en niveles bajos récord de algunas enfermedades de la niñez.

Viajes

parachute travel thumb Visite un centro del viajero antes de viajar al extranjero

Los centros de medicina del viajero ofrecen servicios esenciales a personas que viajarán al extranjero, ya sea que necesiten vacunas antes de su viaje, antibióticos para llevar o asistencia de seguimiento después de su regreso. Por ello, así como su lista de verificación de vacaciones incluye un pasaporte, no se vaya sin visitar un centro de medicina del viajero.

Fuentes adicionales de información

The American Academy of Pediatrics
http://www.aap.org
Centers for Disease Control and Prevention
http://www.cdc.gov/
Immunization Action Coalition
http://www.immunize.org/

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

Home |Terms and Conditions |Concerned About Privacy? |Accessibility |Careers |For Employers and Medical Plan Providers

You may also be looking for: CVS/pharmacy | MinuteClinic | Specialty Pharmacy | SilverScript | Accordant