Centro para la diabetes: tipo 2

Centro para la diabetes: tipo 2

Panorama general

La diabetes tipo 2 es un desorden en el cual el cuerpo no produce suficiente insulina o no usa apropiadamente la que produce. La insulina es una hormona que ayuda a el cuerpo a convertir la alimentación en energía. Sin la insulina, la glucosa (azúcar) que proviene de los alimentos que ingiere no puede ingresar a las células, y esto provoca que los tejidos de su cuerpo no puedan obtener energía.

Más

Procedimientos quirúrgicos y de diagnóstico

Vivir con diabetes tipo 2

Complicaciones de la diabetes tipo 2

¿Sabía que la manera en la que controla su enfermedad diariamente puede tener un drástico impacto sobre su grado de riesgo de sufrir las complicaciones de la diabetes?

Vivir con diabetes tipo 2

Lea acerca de la experiencia de un hombre con diabetes y cómo logra controlar la condición con una cantidad mínima de medicamentos, una dieta equilibrada y ejercicio moderado.

Aprenda su ABC diabético

Si padece diabetes, ¿cuáles tres factores críticos del Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes (NDEP) debería conocer? Descúbralo aquí.

Prevención de la diabetes tipo 2

Image for human growth hormone ¿Qué significa en realidad tener prediabetes?

Las enfermedades crónicas rara vez son reversibles, pero la mayoría están precedidas por un conjunto de síntomas o padecimientos que sirven como advertencia, los cuales, si son atendidos, pueden alterar de forma efectiva el curso de su salud. La diabetes tipo 2 es una de dichas enfermedades y en la mayoría de los casos, puede prevenirse.

Tratamientos naturales y alternativos (según la condición)

Fuentes adicionales de información

American Diabetes Association
http://www.diabetes.org/
National Institute of Diabetes and Digestive & Kidney Diseases
http://www.niddk.nih.gov/health/diabetes/diabetes.htm

EBSCO Information Services está acreditada por la URAC. URAC es una organización sin fines de lucro independiente de asistencia médica y acreditación dedicada a la promoción de asistencia médica de alta calidad a través de la acreditación, certificación y reconocimiento.

El contenido en este sitio es revisado periódicamente y es actualizado cuando nuevas evidencia son publicadas y resultan relevantes. Esta información no pretende ni será nunca el sustituto del consejo emitido por un profesional de la salud. Siempre busque el consejo de un doctor u otra persona calificada antes de iniciar cualquier nuevo tratamiento, o si tiene dudas respecto a una condición médica.

Para enviar comentarios o sugerencias a nuestro equipo editorial respecto al contenido, por favor envía un correo electrónico a healthlibrarysupport@ebsco.com. Nuestro equipo de soporte de Health Library responderá a su solicitud dentro de 2 días hábiles.

Home |Terms and Conditions |Concerned About Privacy? |Accessibility |Careers |For Employers and Medical Plan Providers

You may also be looking for: CVS/pharmacy | MinuteClinic | Specialty Pharmacy | SilverScript | Accordant